1.-Cambios y Devoluciones
- Con mucho gusto aceptamos cambios o devoluciones, si no estás completamente satisfecha con tu compra, para ello contamos con una política sin complicaciones.
- Puedes solicitar un cambio o una devolución dentro de los 15 días posteriores a la fecha de recepción del pedido en tu domicilio.
- Las devoluciones se efectúan por medio de monedero electrónico que puedes utilizar en perla activewear, cuando desees.
- Los artículos deben estar sin usar, en su estado original, con todas las etiquetas y empaques originales; Sin manchas (desodorantes, maquillaje, polvo), sin olores (jabón u otros), sin rasgaduras o daños en el material.
- Los Artículos en oferta o en liquidación, no son elegibles para cambios o devoluciones.
- Para iniciar un cambio, contáctanos al correo contacto@perlaactivewear.mx o al whatsApp +52 669 224 5944 y proporciona tu nombre, número de orden y el motivo del cambio.
2.-Proceso de Devolución:
- Una vez que hayamos recibido el artículo devuelto y confirmado que cumple con nuestras políticas, procederemos a realizar el cambio y/o devolución proporcionando un código con el monto correspondiente por los productos devueltos; Que el cliente podrá utilizar cuando desee en nuestro sitio web perlaactivewear.mx o en tienda física.
- Los gastos de envío originales no son reembolsables.
3. Gastos de envío:
- El cliente es responsable de los gastos de envío para las devoluciones y cambios.
- Si vives en Mazatlán, Sinaloa., Puedes realizar tu cambio o devolución personalmente en nuestra tienda física.
- Los gastos de envío originales no son reembolsables.
4. Atención al cliente:
- Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos al correo contacto@perlaactivewear.mx o al whatsApp +52 669 224 594. Estamos aquí para ayudarte y hacer que tu compra siempre sea satisfactoria.